PAGE Asistencia de Energĩa

Home / PAGE /

Requisitos de elegibilidad para el programa PAGE

 

Haga click aquí para comenzar su aplicación por Internet de PAGE en español

Haga click aquí para descargar su aplicación de PAGE en Español

Candidatos para el programa de asistencia de energía PAGE, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Dependiendo del número de personas en el hogar, el ingreso anual tiene que estar dentro de los límites indicados en la tabla a continuación:
  2. Número de personas en el hogar 1 Persona 2 Persona 3 Persona 4 Persona 5 Persona 6 Persona 7 Persona 8 Persona 9 Persona 10 Persona
    Ingreso anual bruto mínimo

     $24,300

     $32,940

     $41,580

     $50,220

     $58,860

     $67,500

     $76,140

     $84,780

     $93,420

     $97,956

    Ingreso anual bruto máximo

     $58,941

     $77,078

     $95,213

     $113,350

     $131,487

     $149,622

     $153,023

     $156,425

     $159,827

     $163,228

  3. Demostrar que su cuenta de gas o electricidad esté atrasada 45 días o más y/o tener un aviso de desconexión.
  4. Demostrar que ha hecho al menos 2 pagos, cada uno por un mínimo de $25, a su servicio público durante los 6 meses previos a la fecha de su aplicación, o al menos 1 pago de $75 durante los 90 días previos a la fecha de su aplicación. ($150 si usted tiene una cuenta conjunta de gas y eletricidad en la misma factura)
  5. No estar actualmente recibiendo beneficios del program USF, ni haber recibido beneficios a través de HEA durante la temporada actual..
  6. Toda la documentación requerida debe ser entregada con la aplicación. Cualquier aplicación que no tenga la documentación requerida, no podrá ser procesada.

*Nota de elegibilidad: Si está aplicando para PAGE y tiene activos líquidos (ahorros, acciones en la Bolsa, bonos, etc.) mayores a $15,000, su aplicación quedará descalificada.*

Haciendo click aquí, podrá descargar la aplicación (en Español) para el programa PAGE.

Por favor llene esta aplicación y proporcione COPIAS de los siguientes documentos:



  • Copias de las tarjetas del seguro social de todos los miembros de la casa.
  • Copia de la licencia vigente de conducir; identificación federal, estatal o municipal; o identificación de veterano, de la persona que solicita la ayuda con su domicilio actual.
  • Copias de los comprobantes de ingresos, que reflejen el salario bruto de cada uno de los miembros del hogar que tengan 18 o mas anos de edad. Estos tienen que tener menos de 60 dias de la fecha en que usted entregue todos los documentos requeridos para procesar su aplicacion. Comprobantes de ingresos: Cuatro comprobantes consecutivos si su ingreso es semanal; dos comprobantes consecutivos si le pagan cada 2 semanas o 2 veces por mes. Ingresos del Seguro Social: Se necesita la carta del ano en curso que indica la cantidad que va a recibir o el estado reciente de cuenta del banco. Pensiones: una carta reciente del departamento de pensiones. Desempleo: una carta de la oficina de desempleo (Loops Letter) o una copia de los ultimos 4 recibos de internet que reflejen su beneficio semanal (WBR). Si tiene alguna pregunta de como conseguir y copiar este documento, por favor llamenos al 732-982-8710. Manutencion de los hijos, Alimony, Estampillas de alimento, TANF, GA o cualquier otro beneficio que reciba del Estado, son considerados ingresos y debe proveernos el documento que indica estos ingresos. Ingresos de negocio propio: Schedule C de los impuestos del ano anterior. Ingresos de Renta: Schedule E de los impuestos del ano anterior. Si algun miembro de la familia de 18 anos o mayor no tiene ningun ingreso, debe mandar una carta que diga que esa persona tiene "CERO" ingresos. La carta tiene que tener fecha y firma de esa persona. Por el contrario, si uno de los miembros es estudiante de tiempo completo (minimo 12 creditos), una carta de la entidad escolar mostrando el nombre del miembro del hogar, los creditos y el semestre en el que esta inscrito, tambien es aceptable.

*Con la excepción de los ingresos de SS, los estados de cuenta del banco no son aceptados como prueba de ingresos.*

  • Si es dueño de casa, por favor incluir una copia del título de propiedad de su hogar (deed), una copia del año en curso de la declaración de impuestos sobre la propiedad, o una copia reciente de su factura de pago de hipoteca.
  • Si alquila su vivienda por favor proporciónenos una copia del contrato vigente de alquiler (lease); si no lo tiene, favor proveernos una carta reciente de los dueños indicando que usted vive allí..
  • Copias del historial de pagos de los últimos 6 meses de cada servicio público (gas y/o electricidad) indicando los pagos que usted ha hecho o una copia de las facturas de los últimos 6 meses recibidas de la empresa del servicio público indicando las fechas y las cantidades que ha pagado.
  • Una copia reciente de cada factura de gas y electricidad
  • Copia de la primera y segunda página de su declaración de impuestos federales del año anterior y de cualquier persona de 18 o más años en su hogar (ciertas excepciones aplican). Segunda página debe estar firmada si fue preparada por usted. (Declaraciones de impuestos escritas a mano no son aceptables, si este es su caso, la transcripción será necesaria. Si la línea de 8a - 8b de los intereses o la línea 9a – 9b de los dividendos declara $100 o más, el formulario 1099-INT y el correspondiente estado de cuenta debe ser adjuntado. Para los clientes que no están obligados a declarar impuestos una carta de verificación de non-filing del IRS tendrá que ser proporcionada.

**Por favor note que información adicional podría ser solicitada una vez que su aplicación sea revisada**
**Por favor note que viviendas que utilicen servicio eléctrico Municipal no son elegibles para recibir beneficios a través del programa PAGE**


Asegúrese que su solicitud esté firmada y completa. Las solicitudes pueden ser enviadas por correo, escaneadas, enviadas por correo electrónico o entregadas en persona. Si tiene alguna pregunta adicional, por favor no dude en comunicarse con nuestra oficina al 732-982-8710.


Sinceramente
Home Energy Assistance Department